Guiarte logo Guiarte.com

ARTS/artsevilla

Sevilla, 16 de octubre de 2015
Durante los próximos días 16, 17 y 18 se celebra la Feria Internacional de Arte Contemporáneo ARTS/artsevilla. El Nuevo Palacio de Exposiciones y Congreso FIBES FIBES acogerá una muestra expositiva que cuenta con más de 150 artistas contemporáneos, 20 galerías y el I Congreso Nacional de Arte Contemporáneo.

El evento pretende reunír en un mismo sitio lo más actual y vanguardístico, reflejando el continuo cambio y movimiento del mundo de las Artes. Durante el mes de octubre, Fundaciones, Museos, Galerías y Artistas participarán de esta celebración, y se organizarán visitas, circuitos, simposios y otras actividades que harán que el público participe y disfrute del Arte y de la ciudad.

La feria se encontrará abierta al público en horario ininterrumpido de 11:30 a 21:00 horas (excepto el domingo que cierra a las 19.00 horas).

I Congreso Nacional de Arte Contemporáneo
El I Congreso de Arte Contemporáneo pretende profundizar y dar a conocer desde su interior los cimientos del Arte más actual en España.

En esta cita se debatirán temas latentes dentro de este mundo, se presentarán artistas emergentes, se hablará de los problemas de la crisis y la escasa participación de coleccionistas, y críticos, comisarios y galeristas de prestigio descubrirán a los asistentes el funcionamiento real del Arte Contemporáneo.

El I Congreso Nacional de Arte Contemporáneo va dirigido, especialmente, a los profesionales del sector que quieran ampliar sus conocimientos sobre la materia, mantenerse al día con las últimas tendencias y corrientes de pensamientos actuales y convertir el evento en un encuentro entre profesionales donde podrán relacionarse y darse a conocer.

A la cita podrá también asistir cualquier persona amante del Arte Contemporáneo que quiera avanzar en sus conocimientos y entender mejor el funcionamiento interno de esta disciplina.

ARTS/artsevilla 2015. Foto FIBES.

ARTS/artsevilla 2015. Foto FIBES.

ARTS/artsevilla 2015. Foto FIBES.

ARTS/artsevilla 2015. Foto FIBES.

© Guiarte.com tiene el Copyright de sus colaboradores - Todos los derechos reservados
Guiarte.com | Quienes somos | Datos legales