Guiarte logo Guiarte.com

Arco Lisboa

Lisboa, 11 de mayo de 2016
Durante estos días de mayo, Lisboa se convierte en la capital del arte contemporáneo. Arco traspasa los límites del recinto madrileño de Ifema y llega a Portugal para realizar la primera edición de esta plataforma ya asentada en España y que llega a la capital lusa para apoyar a las galerías portuguesas.

La Fábrica Nacional da Cordoaria será el espacio que albergará 44 galerías seleccionadas por el Comité Organizador de Arco. La muestra realizará un recorrido que se inicia en el siglo XX y llega hasta nuestros días a través de obras de numerosos artistas.

La intención de esta primera edición de Arco fuera de España es la de promover además diálogos entre profesionales locales y extranjeros en el Foro de Coleccionismo y el Foro de Instituciones, que tendrán lugar en el espacio Torreão Nascente EGEAC, situado en la Plaza del Comercio.

Los encuentros contarán con la participación de instituciones como Museu Serralves, Museu Calouste Gulbenkian, Museu Coleção Berardo y Kunsthalle Lisabon, además de profesionales, comisarios y críticos de todo el mundo.

Más información en www.visitlisboa.com

Mario Sequeira. Luis Coquenão. Sem titulo

Mario Sequeira. Luis Coquenão. Sem titulo

© Guiarte.com tiene el Copyright de sus colaboradores - Todos los derechos reservados
Guiarte.com | Quienes somos | Datos legales