Guiarte logo Guiarte.com

III Jornadas de los Grandes Viajes

Madrid, 6 de mayo de 2015
Aquellos que han soñado alguna vez con dar la vuelta al mundo ya no tienen excusa, pues en estas jornadas encontrarán no solo inspiración, sino también buenos consejos e interesantísimas experiencias de trotamundos que han recorrido el mundo en moto, en coche, en bici o en transporte público, bien en solitario o en pareja.

Los invitados a las III Jornadas de los grandes viajes en Madrid convirtieron su sueño en realidad, haciendo de los viajes un estilo de vida; viajeros que han llegado a los lugares más recónditos del planeta; expedicionarios conocedores de los más extravagantes modos de transporte, e incluso trotamundos que han sabido ganarse la vida durante el viaje haciendo espectáculos de magia, funciones de marionetas y otras actividades.

Conocidos viajeros como Miquel Silvestre, Xavi Narró, Albert Gironés, Meritxell Martorell, Irene García Soria o Jorge Sierra, junto al equipo médico de Viajarseguro.org, participarán en diversas conferencias, mesas redondas y talleres prácticos para aprender trucos útiles como la preparación del botiquín, vacunación, prevención de enfermedades y riesgos sanitarios más habituales en los grandes viajes. Paralelamente habrá una exposición colectiva de fotografía de viajes, que se podrá visitar durante todo el mes de mayo.

Todos los apasionados de los viajes tienen una cita los próximos días 8 y 9 de mayo en las III Jornadas de los Grandes Viajes que la Fundación io organiza en Madrid. La Fundación io es una organización científica integrada por profesionales del mundo sanitario y dedicada a profundizar en el adecuado manejo de las enfermedades infecciosas, la medicina tropical y la salud del viajero.

Más información:
http://www.ungranviaje.org

Cartel de las III Jornadas de los Grandes Viajes.

Cartel de las III Jornadas de los Grandes Viajes.

© Guiarte.com tiene el Copyright de sus colaboradores - Todos los derechos reservados
Guiarte.com | Quienes somos | Datos legales